jueves, 5 de julio de 2007

UNAS FOTITOS FAMILIARES

Yo en pollensa de vacaciones, perdón por la calidad de la foto, es que sale horrible el escaneo jeje Pero me hacía ilusión porque nunca me olvidaré de ese sitio:)


Bueno pues este soy yo, hace ya unos años jeje



Mi hermana pequeña en Mallorca..:)




Mi abuelita materna en un centro comercial en los madriles. Más majina y guapa ella!



Mi hermano mayor y yo detrás en Peñíscola cuándo aún la playa era de piedras...me encanta ese lugar.



Mi papi y yo en casa de unos tíos en un cumple de no sé quien..:)



Yo desayunando...no hay mucho más que explicar jeje



Mi hermanita pequeña unos años más crecida que en la otra foto.Creo que es del 98-99 esta foto.


Mi hermana mayor, guapísima, y de las pocas veces con la piel morena!!



Mi mami! qué guapa y qué maja! que voy a decir yo de ella...pues que es la mejor!:)



Mi hermano mayor cuando era un pingajo, ya era un buen pájaro por lo que comentan jeje. (Espero que no se entere que pongo esa foto...al menos la he auto-censurado porque la parte de abajo es danger!!!:))


Ohhh mi León! esta foto es un parte, porque era la exposición canina internacional de Valladolid (por cierto gano el premio en la categoría de perros medianos, era super guapo), y le llevabamos super acicalado y guapo, justo unos minutos antes de salir a que le vean los jueces pasa una rubía de su raza jejeje y el pobre se emociona...encima es que era como un poco buenazo y tonton e hizo ummmmmm (eso con voz así fuerte) y empezó a babear!!! momento que oportunamente capté yo con la cámara en la foto. Y justo cuando estaba haciendo la foto nos llaman por megafonía que nos tocaba salir jeje, y mi hermana a toda velocidad limpiando las babas con una toalla y el otro llorando porque se quería ir con la otra perrita....jeje Era un show de perro.



Morenazoooooo!!! mi padre luciendo su moreno de playa, y mi madre diciendo qué guapo es mi amor!!jeje





Y para finalizar dos fotitos de las reinas de la casa, dos peluches:)
Trufa y Pelusa, Pelusa y Trufa tanto monta una en el sillón como la otra jejeje.
Son mi debilidad animal, me encantan los animales y estas dos me tienen frito!!!:)


Bueno para ser el día del estreno ya está bien de fotitos, en días venideros subiré más y cositas.
Y de paso rajo yo un poco que eso se me da bien dicen por ahí jejeje.


1 comentario:

Su dijo...

Bueno, bueno, esta familia es la mar de guapa, incluídas las mascotas!!
Un besote!!